"Kit - Kat"

OTOÑO

En el hemisferio Norte cuando llega esta época del año las Energías  junto con el Sol, empiezan a descender y replegarse.
Eso es lo que hace también la savia de los arboles, sabios seres, replegándose hacia las raíces  dejando a las hojas sin el color verde habitual...
Regalándonos los tonos ocres típicos de esta estación.

Todavía no atisbo a saber si se trata del mismo movimiento el que me mueve a replegarme también a mi hacia el interior.

Algo tendrá que ver, probablemente. Sea como fuere, para este mes tipica-mente otoñal las Respiraciones de los Lunes están en periodo de paréntesis.

Por el momento la energía me da para seguir acondicionando la Sala, tomar algo calentito en las terrazas de la plaza con los amigos y  sesiones individuales de terapia si se prestan.

para todo esto, o algo de ello, me podéis contactar y estaré encantado de atenderos, para el resto: seguiré replegando mi energía hasta nuevo aviso.

Gracias 
y a ver si nos vemos por la placita, otoñal.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

VIAJE CHAMÁNICO

RETIRO EN LA NATURALEZA

CONSTELACIONES Familaires