VIAJE CHAMÁNICO

Siempre conscientes que el VIAJE CHAMÁNICO te ayuda a ver, a sanar, a aceptar...pero que quien tiene que caminar...en el día a día, eres tu!
Para conseguir ese punto de equilibrio que en algún momento perdimos.

Ensoñando además bajo los influjos del momento lunar;
LUNA NUEVA;
Momento para siembras, peticiones y nuevos inicios.

Así que nada mejor que un VIAJE CHAMÁNICO para todas estas intenciones, en grupo, con la ayuda de los Ayoyotes, viajando al inconsciente para encontrar todas las respuestas que guardamos en él.
Conectando con tu Animal de Poder, para esas preguntas, sanaciones o visiones que nos aclaran el camino.
En cada Luna nueva proponemos una intención para el Viaje.

El viaje Chamánico es una técnica para conocer dimensiones del espacio interior que trascienden los cinco sentidos físicos. Permite que la consciencia funcione en niveles de percepción distintos de los de la existencia física ordinaria.
Así pues, el viaje chamánico debería ser considerado, más como un cambio de frecuencias que como una travesía por las distancias del espacio, gracias al cual la consciencia es capaz de experimentar realidades no ordinarias.
Se trata de una experiencia visionaria mediante la que se puede obtener capacidad de poder personal, adquirir una nueva perspectiva y un nuevo conocimiento de las cosas, y recibir ayuda en los problemas de índole práctica propios de la vida cotidiana. Por consiguiente, la experiencia chamánica surte un efecto benéfico en todos los aspectos de la vida.




Sin el uso de ninguna sustancia psicotrópica, más que el sonido de los ayoyotes en este caso, o del Tambor Chamánico en general, se consigue llegar a la experiencia de la forma más simple posible.
Relajando nuestro cuerpo y mente y preparándolos para el Viaje!

Si deseas encontrar algunas respuestas...

-de 19:30 a 21:30h.
-antifaz o pañuelo para los ojos.
-Pareo fino para esterilla.
-Aportación 15€
-Puedes traer tus piedras, amuletos y demás objetos que desees cargar en el altar común.

GRACIAS por confirmar
via wasap o messenger
653 130 229 - flordepasion108@gmail.com

Xavier Corazón de Fuego, peregrino del camino Chamánico, instructor de Meditación y facilitador de Rebirthing, gestor del Espacio Flor de Pasión.

AHÓ

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

RETIRO EN LA NATURALEZA

Clases regulares de Tai-Chi