Clases regulares de Tai-Chi

Llega Septiembre y empezamos temporada.
Puedes apuntarte a una clase de prueba gratuita.



El Tai-Chi y el Chi-Kung son una forma de meditación en movimiento, muy agradable, amena, poética y solemne. Desconecta el piloto automático del movimiento desatento y facilita la captación de las diferentes energías del Cielo y de la Tierra.
Con su práctica regular se desarrollan en nosotros el poder (Dan Tien inferior, la energía vital, resistencia en las situaciones difíciles, armonía con la naturaleza), el amor (Dan Tien medio, el amor incondicional, conciencia del mundo interior) y la paz (Dan Tien superior, la intuición, la armonía del Tao).
Por lo general, a causa de nuestras tensiones, nuestros canales de energía están obstruidos y no nos llega correctamente la energía de la Vida, de la Tierra, la práctica de estas disciplinas nos ayudan a ir recuperando la salud.
El Tai-Chi y el Chi-kung son tan importantes que forman parte de la Medicina Tradicional China, junto con la Acupuntura, el Masaje, la Fitoterapia y otras disciplinas.

Si estás estresad@, si te falta concentración, si las preocupaciones ocupan demasiado espacio en tu vida, si necesitas volver a tu Ser,... te invitamos a que experimentes la vivencia de estas disciplinas.

MARTES & JUEVES
19h.
20:15h.

con Marga.
Vente a una clase de prueba y luego decides.
Siempre avisando con antelación,
gràcies.

Xavier
653 130 229
Gracias por confirmar.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

VIAJE CHAMÁNICO

RETIRO EN LA NATURALEZA